La Lotería de Cundinamarca inicia la gira de su sorteo especial "Raspar Y Ganar

 

En el municipio de Girardot y junto a sus loteros, la Lotería de Cundinamarca inició este martes el recorrido que buscar llevar el sorteo especial #RasparYGanar a varias partes del departamento a la vez que deja cientos de afortunados.

Con su tradicional rueda fichet y premios extraordinarios, esta lotería llegará a los diferentes municipios pisando fuerte con este sorteo especial y dando la oportunidad de ganar premios extraordinarios al instante.

Los próximos destinos serán Soacha, Cota, Chía, Villeta y Bojacá, para continuar acercando a los compradores a la posibilidad de alcanzar sus sueños con la lotería más antigua del país.

 

A Raspar y ganar en #Chía#Villeta y #Bojacá con la #LoteríaDeCundinamarca

 

Este viernes arrancó un recorrido lleno de premios liderado por la Lotería de Cundinamarca. La gira, que recorrerá tres importantes municipios del departamento entregará a todos los compradores la posibilidad de raspar y ganar premios espectaculares al instante.

En esta oportunidad, la Lotería de Cundinamarca estará promocionando el sorteo especial del próximo lunes 19 de febrero, sorteo diseñado especialmente para cumplirle a la salud de los colombianos y a los sueños de los compradores de la primera lotería fundada en el país. Este sorteo especial tiene entre sus premios un espectacular bono de vivienda de $300 millones, un carro modelo 2018, muchísimos electrodomésticos y bonos de $30.000 pesos adicionales a los $10.700 millones que se sortean cada lunes.

Chía fue el primer municipio en recibir a la lotería el viernes 16 de febrero, el sábado el turno será para Villeta, mientras que a Bojacá llegarán los premios el domingo 18 de febrero. Anímese a raspar y ganar en este sorteo de la Lotería de Cundinamarca, el billete especial que ya se encuentra en las calles esperando por usted, con seguridad le podrá cambiar la vida. Pregúntele a su lotero de confianza y los lunes hágase rico

 La Lotería de Cundinamarca cierra el 2017 con un sorteo atípico

 

Como es bien sabido, todos los lunes juega la Lotería de Cundinamarca, día en el cual pone más de $10.700 millones en premios para sus apostadores; sin embargo, este lunes 25 de diciembre será la excepción.

Cada vez que hay un lunes festivo, la Lotería de Cundinamarca corre un día su sorteo para jugar los martes; con los mismos 53 súper premios de cada semana y por el mismo precio de siempre, el 26 de diciembre se jugará el último sorteo del año de esta importante Lotería.

Aproveche el último martes del año jugando y ganando hasta $3.000 millones con el premio mayor de la Lotería de Cundinamarca. Es la posibilidad perfecta para que cierre el 2017 con broche de oro y se prepare para tener un 2018 inmejorable.

 Sorteo de Navidad de la Lotería de Cundinamarca rompe récord en ventas

  La gran expectativa y el apoyo demostrado por el pueblo colombiano hacia el Sorteo de Navidad de la Lotería de Cundinamarca, propiciaron los más de $1.205 millones con los cuales cerró sus ventas este lunes 18 de diciembre la primera lotería fundada en el país.
No era para menos; más de $10.700 millones en un plan de premios de 53 súper secos y adicionales premios extraordinarios en el raspa y gana, colocaron a este sorteo entre uno de los más apetecidos por la población apostadora de todo el país.
Dentro de la gestión de Jorge Emilio Rey Ángel, Gobernador de Cundinamarca, y en lo corrido de su larga historia, es la primera vez que la Lotería de Cundinamarca reporta tan altos números en sus ventas, recursos que se destinan para el pago de los premios caídos así como el fortalecimiento del sector salud del departamento.

 

La Lotería de Cundinamarca entregó más de $150 millones en premios en su último sorteo (4355)

Semana a semana, ya sea en los tradicionales sorteos de los lunes o en los atípicos de los martes, la Lotería de Cundinamarca está dejando miles de ganadores a lo largo y ancho del país.

Con el sorteo 4355 del pasado 28 de agosto, fueron más de 13.500 por concepto de secos y aproximaciones. Entre estos ganadores, cayeron en la ciudad de Bogotá dos secos de $20 millones, mientras que en las ciudades de Riohacha - La Guajira, e Itagüí - Antioquia, hubo ganadores de secos de $10 millones.

Con este sorteo, se alcanzaron los $10.725.734.414,26 entregados al público apostador en lo que va corrido del 2017, fruto de la gran cantidad de premios sorteados por la Lotería de Cundinamarca.

La Lotería de Cundinamarca se hizo sentir en el inicio de #ExpoCundinamarca

El 13 de septiembre, en el marco del inicio de la primera feria turística, empresarial, gastronómica y cultural, la Lotería de Cundinamarca se enorgullece en presentar el billete unifraccional del Sorteo Especial de Amor y Amistad que jugará el próximo lunes 18 de septiembre de 2017.

Para tal motivo, Jorge Emilio Rey Ángel, Gobernador de Cundinamarca, dio inicio a la comercialización del producto e invitó a los presentes para que se hagan desde ya con su billete del Sorteo Especial y se apunten para ir por el carro Volkswagen Voyage 2018 y los otros espectaculares premios.

Además, con el visto bueno del Jefe de Control Interno de la Lotería y la presentación de Gladys Buitrago, la Lotería de Cundinamarca hizo entrega de los dos carros rifados con el Súper Raspa de la Cundi, jugados para las fechas del 24 y 31 de julio del presente año.

Así, la Lotería de Cundinamarca cumple con la entrega de los dos vehículos caídos en poder del público en meses anteriores, y se dispone para entregar miles de millones más en premios para los apostadores; cifra que también hace incrementar los recursos generados y transferidos a la salud de los colombianos.

La Lotería de Cundinamarca se llenó de belleza y alegría

Hasta las instalaciones de la primera Lotería fundada en el país, llegaron las candidatas para representar como soberanas de la belleza al departamento de Cundinamarca.

Fue Alejandro Contreras, gerente general, quien recibió en primera instancia a las candidatas e invitó a seguir para conocer a profundidad la marca, la emoción de jugar y de ganar con la Lotería de Cundinamarca.

Eso sí, ninguna se fue con las manos vacías. Como un gesto de apoyo y agradecimiento, ahora cada una cuenta con una insignia popular de la región, enmarcada con dos grandes orgullos de la misma: La Lotería de Cundinamarca y la marca "Cundinamarca El Dorado, la leyenda vive".

Día del campesino en Facatativá, con la Lotería de Cundinamarca

El pasado domingo se llevó a cabo la celebración del Día del Campesino en el municipio de Facatativá, exaltando su digna y gran labor en beneficio de la comunidad facatativeña y del departamento en general.

Para tal fin, la Lotería de la región dispuso de un magnífico premio que se sorteó entre los participantes a la festividad: una moto 0 kilómetros, que sin duda será una herramienta que ayudará a que su labor sea más fructífera y productiva.

La Lotería de Cundinamarca felicita a todos los trabajadores del sector rural en su día, y agradece su importante labor en pro de todas las familias colombianas, cosechando y llevando a todos los hogares productos de excelente calidad.

La Lotería de Cundinamarca presentó grandes sorpresas de fin de año a los loteros de Bogotá

Este 22 de noviembre, en pleno corazón de Bogotá, la Lotería de Cundinamarca se reunió con un importante grupo de loteros de distintas zonas de la capital. El motivo principal, compartir con ellos las buenas noticias que trae la Lotería para cerrar con broche de oro el año 2017, que garantizarán un fin de año millonario para todos.

Allí el Gerente General, Alejandro Contreras Torres, presentó los tres sorteos especiales que quedan en el año, y mediante los cuales se espera generar mayores recursos para la salud, más ganancias para los loteros y por supuesto, muchos más premios para los apostadores.

Más de 350 loteros le cumplieron a la cita, motivados por los incentivos en los cuales viene trabajando la Lotería de Cundinamarca y que pronto dejarán sus frutos en la fuerza de venta. Para garantizarlo, la marca ha dispuesto miles de bonos para los loteros en los cabezotes de los billetes.

Recuerde, para los sorteos del 27 de noviembre, 4 de diciembre y 18 de diciembre, tanto compradores como vendedores tendrán muchas más oportunidades de ganar con la Lotería de Cundinamarca.

La Lotería de Cundinamarca se prepara para actualizar su certificación de calidad

 

 

Gracias al compromiso y el interés de la alta dirección y de todo el equipo de trabajo para alcanzar un nuevo logro, esta semana, la Lotería de Cundinamarca da inicio a las estrategias de sensibilización y capacitación para la implementación de la norma ISO 9001:2015,

Dichas actividades y talleres se prolongarán por los siguientes meses, con el fin de preparar al personal para dar este importante paso que pondría a la Lotería de Cundinamarca como una entidad top en sus estándares de calidad por medio de la certificación que cobija todos los procesos de la misma.

La Lotería de Cundinamarca tendrá participación en “Yo Soy Gestor Social”; el 2do Coctel Solidario de la actual administración departamental

 

 

Con el ánimo de ayudar a miles de niños cundinamarqueses que padecen enfermedades huérfanas y/o terminales, la Oficina de la Primera Dama de Cundinamarca invita a hacer parte del 2do coctel solidario “Yo Soy Gestor Social”.

Apoyando este importante evento, hasta la oficinas de la #LoteríaDeCundinamarca llegó la representante del departamento al Reinado Nacional de Belleza quien fue elegida en el certamen disputado en la pasada feria departamental ExpoCundinamarca. Con ella, la invitación para los funcionarios y colaboradores de la entidad a participar de esta importante obra social que favorecerá a niños en busca de mejores oportunidades para una mayor calidad de vida

 

 

 

 

Contundente golpe al juego ilegal en Girardot, Cundinamarca

El pasado sábado 24 de marzo, en el municipio de Girardot, se dio captura al presunto líder de una organización dedicada a la comercialización ilegal de varias modalidades de juegos de suerte y azar. En el operativo se allanaron dos inmuebles y, además, se encontraron 290.000 boletas de rifas ilegales y 10 talonarios de "chance blanco", material que fue incautado en su totalidad por las autoridades.

La Lotería de Cundinamarca, en asocio con la Lotería de Bogotá y el operador de apuestas permanentes Gelsa Grupo Empresarial en Línea, celebran esta noticia y ratifican su apoyo para combatir todas las modalidades de juego ilegal, que se encargan de estafar y frustrar los sueños de sus compradores y de las cuales no se genera recurso alguno para el sector de la salud.

Este 22 de marzo se llevará a cabo la Rendición de Cuentas de la Lotería de Cundinamarca.
 
En el marco de la ejecución del plan de desarrollo departamental “Unidos Podemos Más”, la Lotería de Cundinamarca llevará a cabo este jueves 22 de marzo en sus instalaciones la Rendición de Cuentas para la vigencia del año 2017.

En este importante recuento de actividades, la entidad dará el informe de los importantes resultados del año anterior, tales como el reporte de más de $29.456 millones transferidos en pro del fortalecimiento de la salud y el cumplimiento de los sueños de miles de compradores quienes se beneficiaron con los millones en premios de la primera lotería fundada en Colombia.

La Lotería de Cundinamarca invita a quienes deseen participar confirmando su asistencia al teléfono 4802020 Ext 326.

 Más de $29.000 millones transfirió a la salud la Lotería de Cundinamarca en 2017

 

Durante la vigencia del nuevo liderazgo del Gobernador Jorge Emilio Rey Ángel, la Lotería de Cundinamarca continúa mostrando resultados importantes en aras del crecimiento comercial y de su constante compromiso por fortalecer al sector salud del departamento y del país. Para la vigencia 2017, la entidad aportó a los recursos de la salud la suma de $29.456’065.169 por concepto de lotería tradicional y apuestas permanentes.

Con respecto al año anterior, el aumento en las transferencias se ve reflejado en más de $3.000 millones, continuando así con curva ascendente en varios de sus indicadores. Para el año 2015, se lograron aportar $23.000 millones, para 2016 aumentó a más de $26.000, y finalmente en 2017, la Lotería de Cundinamarca rompe su propio récord de transferencias sobrepasando los $29.450 millones en aportes al sector salud.

¡Volvió a caer el Premio Mayor de la Lotería de Cundinamarca!

¡Así es! Gracias a la Lotería de los cundinamarqueses, en el presente año han quedado en poder del público apostador más de $16.743.554.429.

En esta oportunidad, el sorteo del lunes 23 de OCTUBRE dejó un nuevo afortunado en la bella capital del Meta. Este mayor de la Lotería de Cundinamarca fue vendido por nuestro distribuidor de lotería de la ciudad de  Villavicencio, en billete fisico.

Felicitamos al ganador de los $3.000.000.000; una nueva demostración de que los sueños se pueden hacer realidad con ayuda de los súper premios de la Lotería de Cundinamarca.

Cayó el Mega Premio de $500 millones de la Lotería de Cundinamarca

Grandes resultados dejó el sorteo 4356 del pasado lunes 4 de septiembre de la Lotería de Cundinamarca. Para esta ocasión, más de $740 millones quedaron en manos del público apostador por concepto de secos y aproximaciones.

Entre los premios caídos a lo largo y ancho del país, se destaca el Mega Premio de $500 millones, con un ganador reportado desde la bella ciudad de Montería, Córdoba. Además de este jugoso seco, también hubo ganadores en Fusagasugá, Cundinamarca y en Bogotá y Chiquinquirá con premios de $20 y $10 millones respectivamente.

La Lotería de Cundinamarca felicita a los 23.829 ganadores de este sorteo, quienes se suman al total de afortunados del 2017 en un número que ya supera los 739.000 en el año. En el mes de septiembre llega el Sorteo Especial de Amor & Amistad, con el cual vendrán grandes sorpresas en la espera de aumentar la cifra de premios entregados al público

           

0.png0.png0.png0.png4.png4.png5.png7.png2.png8.png
Sábado, 21, Abril 2018 04:29

ChatNow

© 2017 Lotería de Cundinamarca. Todos los derechos reservados.

Menu Moviles